¿como detectar una falla de bomba de frenos?

Hola soy de Mexico y tengo una Ford F-150 cabina y media Americana y quisiera saber como identificar o diferenciar una falla de la bomba de frenos o una falla de el booster, la pregunta es por que al encender la camioneta el pedal de freno se va para adentro completamente y luego de soltarlo y aplicar precion al pedal de nuevo este ya no se va pero queda a mitad de carrera mas o menos y ya al ir en carretera al aplicar el freno el pedal queda casi al fondo si frena pero si se hace una precion exesiva de el pedal las 4 llantas se amarran y ya intentaron ajustar el freno pero queda bien al momento y luego vuelve a lo mismo. El nivel de liquido de freno esta bien, las balatas estan con 3/4 de vida los discos estan bien los calipers no tienen fuga y estan bien los tambores traseros estan bien y no se cual de estas dos piezas (bomba o booster) sea la que este fallando o si es otra cosa y quisiera ayuda antes de empezar a hacer el gasto ya que estas piezas son caras. espero me puedan ayudar Gracias.

ve directo al taller mecanico o si sabes de mecanica quita lo mas pronto que puedas el booster, x que de lo contrario si tu boster te falla puedes ocacionar un accidente y salir lecionado o dañar a otraS PERSONAS. a mi ya me paso hace algunos años con mi primer carro y estube a punto de chocar x dejarlo para despues. a lo que mencionas lo mas seguro es que sea al puro booster pero yo en tu lugar cambiaria el booster y la bomba, es tu vida y la de los demas lo que te estas jugando. tal ves suena exagerado pero en esa ocacion pude controlar mi camioneta x que era de transmicion manual o std, si tu troka es automatica no la vas a poder controlar igual. no lo dejes para mañana, suerte
Mike Espejo mungia

¿cuanto sale reparar un alternador? en argentina?

Es de un Renault nueve. Supongo que es el alternador ya que se enciende la luz de la bateria mientras el auto esta en funcionamiento. Y como que se va descargando la bateria..

¿problema con la temperatura de mi trail blazer 2002?

recientemente compre una Chevrolet trail blazer 2002 y esta en perfectas condiciones lo unico que le he notado es la temperatura no esta en lo normal... segun yo tengo entendido que la aguja debe estar por lo regular abajito de lo mitad para que al calentarse en motor llegua a la mitad?. Pero esta aguja esta dos milimetros despues de la mitad??? sera lo correcto o estara fallando el termostato o algo por el estilo???

¿ayuda necesito ayuda urgente!!!?

hola buenas tardes a todos,mi problema es el siguiente.
tengo un Chrysler sebring 1996 jx motor 2.4, 16 valve, automatico y cuando lo pongo en D se queda en la primera y llega hasta 60 y no cambia a segunda, el rpm no hace nada ni sube ni baja... ya cambie el speed sensor y el trans sensor..la transmicion esta buena la lleve a chekar me dijeron que ellos no pueden hacer nada pq el problema es electrico porque la transmicion esta nueva alguien sabe cual cable es el que esta mal?(tmb algunas cosas en mi board no prenden como la luz de abs,el checke enige)