¿como detectar una falla de bomba de frenos?

Hola soy de Mexico y tengo una Ford F-150 cabina y media Americana y quisiera saber como identificar o diferenciar una falla de la bomba de frenos o una falla de el booster, la pregunta es por que al encender la camioneta el pedal de freno se va para adentro completamente y luego de soltarlo y aplicar precion al pedal de nuevo este ya no se va pero queda a mitad de carrera mas o menos y ya al ir en carretera al aplicar el freno el pedal queda casi al fondo si frena pero si se hace una precion exesiva de el pedal las 4 llantas se amarran y ya intentaron ajustar el freno pero queda bien al momento y luego vuelve a lo mismo. El nivel de liquido de freno esta bien, las balatas estan con 3/4 de vida los discos estan bien los calipers no tienen fuga y estan bien los tambores traseros estan bien y no se cual de estas dos piezas (bomba o booster) sea la que este fallando o si es otra cosa y quisiera ayuda antes de empezar a hacer el gasto ya que estas piezas son caras. espero me puedan ayudar Gracias.

ve directo al taller mecanico o si sabes de mecanica quita lo mas pronto que puedas el booster, x que de lo contrario si tu boster te falla puedes ocacionar un accidente y salir lecionado o dañar a otraS PERSONAS. a mi ya me paso hace algunos años con mi primer carro y estube a punto de chocar x dejarlo para despues. a lo que mencionas lo mas seguro es que sea al puro booster pero yo en tu lugar cambiaria el booster y la bomba, es tu vida y la de los demas lo que te estas jugando. tal ves suena exagerado pero en esa ocacion pude controlar mi camioneta x que era de transmicion manual o std, si tu troka es automatica no la vas a poder controlar igual. no lo dejes para mañana, suerte
Mike Espejo mungia

LaTercera (Registro)Policía brasileña cita a declarar a Lula por investigación a hijo en ...LaTercera (Registro)... interrogado en el caso en el que la policía sospecha que un pago por 2,5 millones de reales (646.000 dólares) a una de las empresas de su hijo podría haber sido un soborno para influenciar la aprobación de una ley que favorecía a la industria ...La Justicia suspende el secreto bancario de un hijo de Lula y un ...Terra Chilelos 181 artículos informativos »

¿arranque skoda fabia comfort?

Desde hace dos meses vengo luchando con el arranque de mi Skoda fabia 2003 comfort. El penultimo arreglo fue correccion de culata, anillada de motor, se cambio un ventilador, sensor de calor y aun asi nada, no enciende al 1er start. Llegamos a ese arreglo porque de la nada empezo a consumirce toda el agua que refrigera el motor. Aclaro que jamas se recalento, almenos el sensor del tablero no mostro ese fenomeno.
El ultimo sintoma que tenia era falta de fuerza, es decir, al encender el carro este no mostraba fuerza, lo aceleraba y no mostraba fuerza. Al apagarlo y encenderlo de nuevo recuperaba la fuerza, adicionalmente al encenderlo se notaba como ahogado, el motor temblando mucho con exagerada vibracion. El ultimo arreglo fue lavada de inyectores y de cuerpo de aceleracion, adicional el cambio de las bujias y filtro de gasolina. Minutos despues de sacarlo del taller ya me dio dificultad nuevamente para encenderlo. Ha recupeerado la potencia pero aun siento que no enciende al 1er start.
Una aclaracion: en los momentos mas criticos que no enciende al 1er start, el carro registra que quiere encender, pero no lo logra. El mecanico me dijo que si el sensor de temperatura registraba alta temperatura no se despachaba suficiente combustible para el encendido.

¿Que sugieren que pueda tener mi carro?, ¿por donde sigo la busqueda?0

¿otro nombre con el cual se conoce la camioneta familiar ecosport 2007 de la ford ?

Resulta q estoy buscando un repuesto para una camioneta que en venezuela se conoce como Ford ecosport 2007, pero como voy a buscar en paginas de los estados unidos necesito saber con que nombre la conocen alla ... alguien sabe ,,,? doy la maxima puntuacion ;)

EstrategiaANAC: Ventas de vehículos livianos y medianos caen 10,1% en ...EstrategiaDebido al paro del Registro Civil, Asociación Nacional Automotriz de Chile no dispuso de la información de venta al público que periódicamente entregaba el Registro de Vehículos Motorizados (RVM), base para la determinación de las cifras de cada mes.