¿como subir una cuesta, un cerro cuando hay mucho tráfico?

Ayer pase un susto e iba con un acompañante. A la hora de voltear a la derecha pise a fondo el acelerador y el carro no avanzaba y se me quedo ahí en la cuesta.

¿cuales son las recomendaciones para manejar en una pendiente y con mucho tráfico, como manejar los cambios?
bien mandiux, claro máximo hasta segunda.

si no eres muy rapido con los pedales te puedes ayudar con el freno de mano para que no se te vaya para atras mientras arrancas.
Murzz

¿chevrolet venture, cual es la falla?

ULTIMAMENTE, POR LAS MAÑANAS AL DAR MARCHA, NO ENCIENDE, CAMBIE EL RELAY DE LA BOMBA Y TAMBIEN EL REPUESTO DE LA BOMBA, PARECIÓ HABER QUEDADO, PERO HOY LO VOLVIÓ A HACER (NO ARRANCÓ), HOY MISMO REGRESÉ DE TRABAJAR, LE DI MARCHA Y ARRANCÓ.

REVISÉ Y LIMPIÉ TODOS LOS FUSIBLES, ARRANCA SIN PROBLEMAS, PERO NO ESTOY CONFIADO, YA QUE UNA OCASIÓN DE CAMINO AL TRABAJO SE APAGÓ, SOLO FUE CUESTIÓN DE PASARLE CORRIENTE Y ARRANCÓ.

DEBO AGREGAR QUE EL CHECK ENGINE ESTÁ PRENDIDO Y UNA VEZ ANDANDO NO FALLA PARA NADA, NO LA HE LLEVADO A ESCANEAR, YO SE QUE DE HACERLO PUEDE ARROJAR LOS CÓDIGOS DE LAS POSIBLES FALLAS, PERO DE FORMA PRÁCTICA QUE OTRA CAUSA ORIGINA ESTA FALLA DE NO ARRANCAR.

AGRADEZCO LA ATENCIÓN AL PRESENTE.

¿como puedo darle mantenimiento a un aire acondicionado ?

YA QUE DESDE QUE LO COMPRE NO LE HAN HECHO NINGUN MANTENIMIENTO

¿chevrolet s10 problemas de motor?

hola q tal miren eh comprado un Chevrolet s10 86 6 cyl standard y pasa q encontre aceite en el agua lo entenderia si fuere alrevez trabaja bien sin problemas cual seria su opinion al respecto ?
i buen pex pero no no trae nada de enfriamiento de aceite eso parece ser q solo transmissiones automaticas bueno gracias por la respuesta

Patrocinadores aumentan presión sobre la FIFA por acusaciones ...Terra Chile (blog)UL] declinó a comentar, al igual que la automotriz surcoreana Hyundai/Kia. (Reporte adicional de Ossian Shine en Rio de Janeiro, Peter Graff en Londres, Reiji Murai en Tokio, Hyunjoo Jin en Seúl y Tim Hepher en París. Traducido por la Redacción de ...y más »