¿por que mi camioneta hecha humo pero solo aveces?

mi camioneta es un pick up Toyota mod 84 motor 2.4L, no le falta potencia arranca mas que bien, pero la bronca es que cuando voy en primera y cambio a segunda nada de humo. Pero cuando voy en segunda y cambio a tercera es cuando hecha algo de humo y cuando cambio a cuarta hecha pero ya se ve menos, no hecha humo cuando esta parada solo si acelero machin es cuado abienta humo! me esta quemando algo de aciete se podira decir que ize un viaje de 150 km y me gasto un cuarto de litro de aciete, se que el humo es de aceite por que es azul! pero mi duda es: que creen que sea? por que como dije antes potencia no le falta y solo cuando acelero machin es cuando sale humo azul? agrdesco sus respuestas!!!

olles mi hermano machín jajaja si pues como dijiste es 84 no manches buey ya cambia de nave casi por nada echa umo jajaja no es broma sii adeser los anillos o los hules de las punterías an de estar craqueados por el tiempo tiene que cambiar los hulitos te las bal bulas que ban arriba pero sino quieres no es necesario solo te seguirá gastando aceite es todo ok saludos cuida te bay.
Carlos Quintero

¿son mejores las llantas mas anchas?

le cambie las llantas a mi carro (solo las delanteras) pero le puese unas mas anchas que las que tiene atras ¿Esto afecta???

¿como saber cuando hacer un ajuste ?

Hola, quisiera saber cuando hacer un ajuste de motor, ya que mi auto es un neon 97 automatico y muy aveses saca humo blanco, solo saca cuando recorro varios kilometros y solo es una ves, puede durar semanas sin sacar humo y de repente saca, otra cosa que hace es que de repente se disminuye su velocidad esto tambien es muy aveses, me dijeron que con una buena afinacion queda perfecto, que me aconsejan, muchas gracias.
Me falto comentar que siento que gasta anticongelante de mas porque le tengo que revisar cada semana, le echo cada semana un medio litro.

¿hola tengo un toyota celica 92 2.2 y el problema es q hace unos días espeso a temblar mucho, entonces revise l?

Los cables y al parecer uno de ellos no estaba funcionando, entonces los fui a comprar pero ya de regreso a casa se escucho una explosión saliendo del escape y el carro se apago y ya no quiso prender, una grúa lo llevo a mi casa y le cambie los cuatro cables nuevos, pero siguió igual da marcha y todo pero no prende

Diario PymeEn Japón también: ventas de Volkswagen caen un 48% en octubreDiario PymePor marca, Volkswagen quedó en tercera posición tras la división de vehículos de lujo Mercedes-Benz de Daimler AG, que colocó en el mercado automotriz nipón 4.109 unidades (un 4 % interanual menos), y BMW, que vendió 3.190 unidades, un 10 % más ...y más »