¿por que mi windstar tiembla?

Es una Ford Windstar 2002 y nunca habia echo ruido , pero hoy que iba salir empezo a temblar como si estuviera en un trailer jaja pense k era por que estaba frio pero no, y el dibujito del motor empezaba a parpadear y apagarse y asi sucesivamente. mmmm tienen idea de ke pueda ser? =) Mil gracias!!

que kilometraje tiene?. yo tambien tengo una 2003 y me moja las bujias y esa es la falla, al parecer a estos motores lo que les sucede es que se dañan los capuchones de las valvulas, que son unos pequeños bujes de hule que impiden el paso del aceite a la camara o cilindro y pues no la he arreglado por falta de tiempo y dinero jeje. solo le cambio o limpio la bujia cada 5 dias
Victor Chacon

¿donde esta ubicado el numero de serie de motor de chevrolet cavalier 1984 de 4 cilindros?

en que parte del block se encuentra ubicado el numero de serie del motor de una Chevrolet cavalier 1984 de 4 cilindros lo he buscado en todas partes y no lo encuentro les agradecere su valiosa ayuda

Publimetro ChilePuebla promueve turismo histórico en EEUUPublimetro ChileFue fundada el 16 de Abril de 1531 y se promociona como el lugar donde se originó y se descubrió el maíz, un lugar rico en recursos naturales y culturales; alberga la planta de la automotríz alemana Volkswagen donde se produce para todo el mundo el ...y más »

¿problemas con mi auto?

Es un lancer x 2008,el problema es que cuando llego a sexta el auto sube de 2800rpm a 7000rpm de golpe como si lo estubieran acelerando al fondo y suena como si lo estubiesen reventando,lo lleve a un mecanico y me dijo que era la computadora o ECU (no se como le diran algunos),bueno entonces le dije que me la arregle, "la arreglo" pero ahora cuando llega a 3ra me marca CHECK ENGINE y despues se pone loco el tablero o a veces desde que lo prendo me me alumbra todo el tablero y se mantiene asi hasta apagarlo y cuando llego a sexta de 2500rpm a 5500-6000rpm y de hay sube y baja a 2500-3000rpm y asi sube y baja.La 2da vez que lo lleve parecia que me lo habian arreglado,pero al otro dia lo prendi puse primera y solo se acelero y se apago y asi todas las veces que lo queria manejar e intente ponerle segunta directo y tambien hacia lo mismo,yo casi nuca le pongo 6ta y muy rara vez le pongo quinta al auto lo descubri cuando esta ensayando al auto ya que necesito viajar y el auto tiene que estar bien,este auto esta totalmente editado,no tiene casi nada de el en maquina,antes tenia un supercharger pero se lo saque y lo vendi (me dieron un buen dinero por eso)ahora esta con un motor 3500cc de un 350z,esta con una caja sin embrague,de un m3 segun el que me lo vendio,se lo compre a un amigo hace 3 anhos y nunca le paso nada,otros mecanicos me dijeron que es la caja,otros el motor que esta hecho bomba,yo no se casi nada de mecanica,pero se que no es el motor ya que apenas tiene 70mil millas y yo nunca ando corriendo.Ahora la pregunta ¿Que hago?,ya he pensado ponerle la computadora o ECU original del auto,pero no estoy seguro de hacerlo quizas el auto no la acepta,mi amigo me aconsejo que no se la cambie porque lo puedo fregar mas al auto.Nose,diganme ustedes.
Otra informacion,mi mecanico no cambio la ECU solo la arreglo o hizo el intento de hacerlo,es que es de esas que se configuran,y eso fue lo que hizo,ahora sera que hacepta la ecu del mismo auto,osea una del lancer o tengo que ponerle una del motor,osea una ecu de un Nissan z.Y tambien para venderlo tengo que arreglarlo.