¿porque mi carro no quiere encender y cuando enciende se jalonea?

tengo un Nissan altima 2003 el problema es que cuando enciendo el carro por la manana trabaja bien pero cuando regreso de mi trabajo y dejo ke el motor se enfrie por unas 2 horas por lo menos y cuando lo quiero volver a encender ya no quiere encender le cuesta encender y cuando enciende hace un ruido y el motor se escucha como flojo y se enpiesa a jalonear el carro y cuando pongo reversa se da como jaloncitos y asi esta por un rato y ya despues se estabilisa todo el carro y trabaja bien la luz de service engine soon se enciende y enpiesa a parpadear y cuando el carro se estabilisa se queda encendida y al otro dia la luz se apaga.... lo lleve con unos mecanicos y ninguno le alla a lo que tiene cuando le meten el escaner a la computadora marca problema random y marca creo un codigo 300 lo que me dijo el mecanico que talves podia ser una bovina ed las bujias o talves las cabesas del motor que una no este trabajando bien o talves un sensor me dijo el nombre pero no recuerdo el nombre.... el carro no tiene ninguna bujia dañada ni mojada ni nada.... y mi mala suerte es que cuando llego con el mecanico no hace ninguna falla y solo tiene la luz del service engine soon y como les digo no marca nada mas que random por favor necesito de su ayuda lo mas pronto posible si algien tuvo el mismo problema o save ke podia ser por favor diganme gracias..... yo vivo en riverside california si algien conoce un buen mecanico por esta area diganme gracias........

lo he respondido en otras respuestas, busca mis respuestas: cableado, falsos contactos, etc.

General Motors dice que 2016 será un año difícil para el sector ...Economía y Negocios onlineGeneral Motors (GM) dijo hoy que la situación en Sudamérica será siendo difícil en 2016 tras aumentar sus pérdidas en la región en 2015 a 622 millones de dólares y apuntó a que podría seguir reduciendo su plantilla para mejorar sus resultados ...y más »

¿como quitarle el clear a los aros cromeados?

me regalaron unos aros,rines o como los llamen de auto y quiero saber como quitarle el clear que traen de fabrica.estan manchados y son cromeados.

¿fuga de corriente . lampara de prueba, algunas dudas?

He hecho la prueba con lampara de prueba y al conectarlos logicamente primero sono la alarma (y el foco se prendia grande en esos momentos) al cortar la alarma con el controlcito se apagaba el foco de prueba

la primera duda es: cuando se corta la alarma con el control hace el famoso pic pic pic de la alarma que todos sabemos mientras titila 2 o 3 veces las luces de stop dependiendo del modelo de alarma que tenga. El asunto fue que en vez de prenderse las luces de stop que normalmente se prenden mientras hace el 'pic pic pic' de la alarma se prendia el foco de prueba. Creo q debe ser porque no tiene tanta energia para prender los 4 focos de las luces de stop y x eso prende solo ese..tambien intente prender los faros y no daba para prenderlos...solo se prendia las luces de las puertas al abrirlas y el foquito de prueba se prendía muy ligeramente . Para probar active la luz de cortesia q se activa con la puerta y al prenderse tambien las luces del techo interior mas las luces de las puertas delanteras se prendio un poco mas el foco de prueba , al apagar las luces del techo disminuyo mas y al cerrar la puerta (apagandose todos los foquitos interiores) tambien se apaga x completo el foco de prueba. En ningun momento alcanzo ni el 50% de la intensidad total del foco de prueba..solo al momento q sonaba la alarma. Luego ya no , quiere decir que al parecer no hay fuga de corriente ? Y tambien si me contestan las otras dudas x favor..
la prueba lo hice con el foco 1003
la prueba lo hice con el foco 1003

¿quiero comprar un auto y me venden opel corsa año 1998 y el otro es un chevrolet corsa año199?

quiero saber si los repuesto son caros para la mantención y cuanto dan por kilómetros por litros en la cuidad
los dos son carocería sedán