¿porque mi carro no quiere encender y cuando enciende se jalonea?

tengo un Nissan altima 2003 el problema es que cuando enciendo el carro por la manana trabaja bien pero cuando regreso de mi trabajo y dejo ke el motor se enfrie por unas 2 horas por lo menos y cuando lo quiero volver a encender ya no quiere encender le cuesta encender y cuando enciende hace un ruido y el motor se escucha como flojo y se enpiesa a jalonear el carro y cuando pongo reversa se da como jaloncitos y asi esta por un rato y ya despues se estabilisa todo el carro y trabaja bien la luz de service engine soon se enciende y enpiesa a parpadear y cuando el carro se estabilisa se queda encendida y al otro dia la luz se apaga.... lo lleve con unos mecanicos y ninguno le alla a lo que tiene cuando le meten el escaner a la computadora marca problema random y marca creo un codigo 300 lo que me dijo el mecanico que talves podia ser una bovina ed las bujias o talves las cabesas del motor que una no este trabajando bien o talves un sensor me dijo el nombre pero no recuerdo el nombre.... el carro no tiene ninguna bujia dañada ni mojada ni nada.... y mi mala suerte es que cuando llego con el mecanico no hace ninguna falla y solo tiene la luz del service engine soon y como les digo no marca nada mas que random por favor necesito de su ayuda lo mas pronto posible si algien tuvo el mismo problema o save ke podia ser por favor diganme gracias..... yo vivo en riverside california si algien conoce un buen mecanico por esta area diganme gracias........

lo he respondido en otras respuestas, busca mis respuestas: cableado, falsos contactos, etc.

¿mitsubishi lancer 1.3 fuera de tiempo. marcas en su punto pero distribuidor queda a tope.?

LO han visto 2 mecanicos y no han podido ponerlo en tiempo el distribuidor.

Compre un Mitsubishi lancer 1.3 motor 4G13 . el problema que no sabia que estaba fuera de tiempo y por eso esta un poco inestable el motor. Las marcas de las poleas estan en su punto .donde tienen que estar . la del cigueñal y la de leva .el problema es que el distribuidor esta a tope para poder quedar mas o menos estable el motor . Ya probe con otro distribuidor y pasa la mismo . le revisaron el avance del distribuidor todo bien. asi los mecanicos de patio por mi casa me han dicho que pueda ser que la banda que ande es un diente mas largo o mas corto . yo ya descarte que sea problemas de distribuidor o de carburador. cual es la causa que el distribuidor este a tope y no quede en su marca ?. se mira que le habian hecho marca al distribuidor cuando estaba bien seguro pero ahora quedan perdidas esas marcas.

Terra ChileGinebra 2015: Aston Martin Lagonda TarafTerra ChileAl principio, Aston Martin anunció que el Taraf iba a estar disponible solo en el Medio Oriente, pero ahora la automotriz reveló que también entrará en el mercado europeo. Norteamérica no está entre sus planes, por ahora. Se desconoce el precio por ...y más »

¿ventilador carro spark 2005?

buenas noches amigos, necesito que por favor me colaboren, mi carro spark 2005 no me enciende el ventilador del radiador y se sube la tempertura, ya lo revso un eleectrico y lo desconecto el sensor de temperatura y no enciende directo ¿como funciona directo el ventilador de este carro para hacer una prueba desconectando el conector del sensor o haciendo corto en el conector? me reviso fusibles y relays y todo esta bien, el me dice que la señal de la computadora no esta llegando, por favor me pueden colaborar si es cierto lo que el me dice y como de dejar directo en este carro el ventilador, desconectando el conector del sensor o puenteando el conector que otra cosa puedo revisar

¿codigo de falla p1 401 circuito dpfe voltaje alto y codigo po 402 detectado flujo accesivo.?

que quiere decir este codigo osi saben de alguna pagina donde encuentre los codigos.