¿que significa luz cruise en el tablero?

en el volante hay un indiocador de cruise y ensiende en el tablero Crysler Town and country 2000

Esa luz que aparece en tu tablero, se debe encender cuando prendes el auto y tambien una ves que estes andando, si es que lo activas. Basicamente sirve para que puedas conducir a una velocidad que vos establescas de forma automatica sin tener que apretar el acelerador. Si tocas el acelerador o el freno, automaticamente se desactivara. Te recomiendo que lo uses si hay poco trafico porque sino tendras que activarlo y desactivarlo constantemente. Es bueno para el consumo de nafta ya que no al ir a una velocidad constante, los motores utilizan menos combustible Espero haberte ayudado amigo, suerte y conduce con cuidado.

¿que tal salen los camperos lada?

En cuanto a maquina, repuestos, facilidad de reparaciones etc....He pensado en uno para mi finca en Colombia.

¿cual anda mejor entre estas americanas?

entre la ram laramie 5.7, la f.150 limited, la tundra y la silverado 5.3 cual anda mejor en consumo no espero un magnifico consumo de estas bestias pero si algo razonable para su motor, y tan bien en velocidad todas nuevas

¿sobre la valvula iac?

tengo un derby 2005, tiene pocas millas, realmente su uso es poco pero aun asi ultimamente estando en el trafico parada empiezo a escuchar que el motor da acelerones solo, a veces lo hace incluso estando en marcha lo que se nota pues da enfrenones, aparte de eso, consumio el tanque de la gasolina que normalmente me dura 15 en 6!! Me dijeron en la agencia que es la valvula iac, alguien sabe si esa valvula tiene reparación porque cambiarla me cuesta muy cara.

¿por que mi carro se siente un duro?

lo que pasa es que le lleve a hacer el servicio de lavado y engrasado, y pues ese día funciono de maravilla, pero al otro día me percate de que se sentia duro es decir no desarrollaba como siempre, no se si le entro agua ala transmision por que al sacar la bayoneta tiene como algo tipo yogurt, claro en pocas cantidades, una vez me paso asi pero se le quito rapido, pero ahora siento que como que se atora ala hora de despegar y empiezo a pensar que el chicote acelerador esta atorado o rigido pues una vaz que lo acelero no baja las revoluciones rapido y se queda como en 1500 hasta que jalo un poco el pedal acelerador se estabiliza, a las 1000 pero no se que sea por favor ayudenme que pasa si lo uso asi?????????