¿¡hola que tal tengo un cavalier 2002 y se tironea¡?

hola k tal tengo un cavalier 2002 automatico motor 2200, y le sucede lo siguiente:
al encender mi vehiculo y exactamente cuando le aplico los cambios ya sea la reverza (r) o en (d) directa se me tironea muy fuerte el carro, le meto la reversa o la directa y el motor se mueve muy fuerte y esto lo hace antes de avanzar, ademas los tres tacones del coche son nuevos, lo lleve a 2 talleres de transmision y no era nada en cuestion de la transmision. una vez en movimiento de 0 a 50 km/h a la hora de que realiza los cambios automaticos se siente que se tironea para realizar cada cambio que vienen siendo mas o menos como 3 o 4 cambios o mejor dicho 4 tironeos muy bruscos. Podria ser un sensor que me este haciendo todo esto?
les agradesco mucho su respuesta.

mmm pues tienes razon, lo mas seguro es que sea un sensor.. en lo personal no los considero malos carros ya he tenido dos, uno atm y un std y me han salido muy buenos.
Jose manuel

¿como se prepara el transparente en la pintura automotríz?

Me pudieran ayudar a decir como es la mezcla respectiva para la preparación del transparente que se usa cuando pintas un auto? Algunos le llaman transparente, otro brillo o laca. Gracias!!

¿que puede tener mi coche consume mucha gasolina.?

Buenas Tarddes tengo un Pontiac Sunfire Modelo 2000 y me consume mucha gasolina por litro meda 4 a 5 Km y en promedio me daba 10 a 11 Km y el mecanico ya reviso todo ? (creo) Cambie desde las Bujias normales, platino, iridium, (afinacion aceite, se camviaron filtros de aciete, aire, gasolina) y seguia igual del consumo se cambio Chupones, la carcasa donde estan las bobinas y estas ya fueron cambiadas, El modulo que alimenta de corriente, y la falla sigue, Quitaron el riel donde estan los Inyectores los lavaron y calibraron de este mismo riel se cambio el regulador de gasolina. de esto se cambio las Juntas del motor por una TF Victor del motor se cambiaron anillos (todos de los 4 Pistones) metales de Viela, se cambiaron 8 valvulas 6 de admision y 2 de escape, y unas partes de las mismas valvulas que estan junto con el juego de juntas (busos y demas cosas), se checo el tiempo del motor , se cambio bulbo de aceite, se cambio guia de la cadena de distribusion y 2 tensores, tambien se cambio el sensor de Oxigeno que esta saliendo del multiple de escape, sensor de posision del sigueñal y la falla seguia esto se fue haciendo paulatinamente de uno en uno de acuerdo al resultado de cada una y el consumo de gasolina seguia se checo presion de la bomba de gasolina, las mangueras de vasio el cuerpo de aceleracoin se cambo la valvula IAC, y la falla seguie y por ultimo pasamos a la computadora y que es la que controla todo de acuerdo a la informacion que le mandan los sensores y se llego a la conclusion de que era esta, se configuro nuevamente para validar con un mecanico de la agencia que se dedica a estas indoles y se cambio 2 veces la computadoras (se verifico las computadoras sean para este modelo y con numero de serie que traen) y la falla sigue. y siento que el mecanico ya agoto todas la posibilidades se fue haciendo todo poko a poko de acuerdo a lo que le mecanico me comentaba siento que ya gaste mucho dinero y lo peor de todo que casi reconstrui el motor y no queda alguie me puede dar una opinion de esto

¿problemas con mi auto que podra ser ?

lo que no se es . si es la bobina o que sera es que hace como si estubiera aogado o nose que lo que pasa es que hace muy feo le acelero y como que no tiene potencia que puede ser ?