¿¡hola que tal tengo un cavalier 2002 y se tironea¡?

hola k tal tengo un cavalier 2002 automatico motor 2200, y le sucede lo siguiente:
al encender mi vehiculo y exactamente cuando le aplico los cambios ya sea la reverza (r) o en (d) directa se me tironea muy fuerte el carro, le meto la reversa o la directa y el motor se mueve muy fuerte y esto lo hace antes de avanzar, ademas los tres tacones del coche son nuevos, lo lleve a 2 talleres de transmision y no era nada en cuestion de la transmision. una vez en movimiento de 0 a 50 km/h a la hora de que realiza los cambios automaticos se siente que se tironea para realizar cada cambio que vienen siendo mas o menos como 3 o 4 cambios o mejor dicho 4 tironeos muy bruscos. Podria ser un sensor que me este haciendo todo esto?
les agradesco mucho su respuesta.

mmm pues tienes razon, lo mas seguro es que sea un sensor.. en lo personal no los considero malos carros ya he tenido dos, uno atm y un std y me han salido muy buenos.
Jose manuel

¿2 baterias nueva le he comprado a mi bocho 2000 y ;as echa a perder trabaja muy bien hasta que dana la bateria?

le compro una nueva y la dana lentamente hasta que pierde la carga y dana la bacteria,noto que se calienta un fusible #150am,que va de la bacteria al alternador lo lleve al taller y dicen que el alternador carga bien,que puede ser?

Hyundai quiere llegar a participación de 10% en Chile y anuncia ...Diario Financiero"Lo que vemos para el resto del año es mucho mejor de lo que probablemente esperábamos" a fines del año pasado, dijo Máximo Morel, gerente división Automotriz en MINVEST Holding Gildemeister, en referencia al complejo escenario para el sector ...y más »

¿por que mi camioneta no desboca se muere el motor?

es una Chevrolet 90 6 cilindros al cambiar de velocidad (es estandar) el motor se muere pero hay ocaciones en que no falla jala como siempre

EstrategiaLos fabricantes de camiones esperan un período de ajuste en ...EstrategiaLos fabricantes de vehículos industriales presentes en China, en especial de camiones pesados, se enfrentarán a un período de ajuste del sector durante los próximos tres o cuatro años, según concluyeron varios expertos de este subsector automotriz, ...y más »