¿por que mi chevrolet century año 83 sube la temperatura hasta 107°?

Cuando prendo mi carro, la aguja de la temperatura llega a su limite y se regresa, luego cuando voy en carretera a eso de 80kmh LUEGO DE CIERTO TIEMPO UNOS 30min sube la temperatura hasta 107° mas o menos (solo cuando el aire acondicinado esta prendido). A raiz de esto debo de apagar el AC para que baje la temp... Lo extraño es que mi carro tiene 3 electro ventiladores y aun asi esta con ese problema. Un dia deje que la temp subiera como hasta 115° y pare el carro y le rebice la temp del embac de agua y estaba a temp normal no estaba caliennnnteeeee... MI PREGUNTA EN SI ESQ NO SE SI ES PROBLEMA DEL RELOJ Q ME INDICA LA TEMP. AYUDAAAAA...

Un gran saludo estoy de acuerdo con los participantes que han respondido, sin duda es el termostato debes cambiarlo, tengo algo de experiencia en motores de alto performance y puedo aconsejarte que lo retires para que el motor trabaje muy bien al pasar libremente el refrigerante, este motor del centuri de 1983 es un motor muy fuerte y no sufrira ningun daño, habla con tu mecanico y te aconsejara algo similar, suerte en tu arreglo.
Iron

Desaceleración empieza a golpear riesgo de empresas de crédito ...PULSOCon una cartera conjunta de más de US$1.500 millones, las entidades que entregan financiamiento automotriz -y que en su último Informe de Estabilidad Financiera el Banco Central los incluyó dentro del shadow banking-, han visto un deterioro en sus ...

¿que ocasiona que el buzo de admision de mi camioneta se quede dormido?

Hola inges mecanicos automotrices y mecanicos en general, tengo una camioneta cheyenne 08 que inicialmente me marco un codigo p0307, cilinder seven misfired, revise la chispa, los inyectores y lo que pude ver es que el buzo de admision se queda "dormido", es decir pegado. Ya cambie la cabeza (a pesar de que la mande a hacerle servicio completo en la rectificadora) pensando en que tal vez la valvula estuviera dañada o la carrera de la misma en la cabeza o los resortes demasiados comprimidos, etc. pero nada. Ya cambie los buzos de lugar y se sigue repitiendo el problema en el mismo cilindro. Lo mas curioso es que los buzos no suenan, estan ajustados. Otro dato curioso es que el buzo que falla es el penultimo en la carrera (veta) de lubricacion. Es decir los anteriores y el ultimo si operan bien, mientras que es solo el penultimo el que "se duerme". El arbol de levas ya fue rectificado, esta en las medidas y el flujo o presion de aceite es bastante fuerte, especialmente en la ultima y la penultima salida de los buzos. Es un caso bastante raro y bastante bueno. Me gustaria saber si a alguien ya le ha sucedido y que hicieron al respecto. Si no es asi, pues ahi se los comparto para que le echen cabeza y aprendamos algo nuevo en los motores.
No cabe dudas que cuando los fierros dan guerra, dan guerra. Bueno amigos, saludos y buena suerte para todos. Mi mail por si quieren escribir directo es josh4_you@hotmail.com

¿nesesito saber que ano de carro le queda la transmision ami carro y modelo?

Tengo una grand cheroke limited 1996 4x4 5.2 obiamente me refiero a un carro similar boy a comprarla en el yonke y no se si la ladero o asta que ano le quede grasias por la respuesta !!!!

¿ayuda con mi disco de freno...?

Tengo un problema mi rin delantero se salió de la masa y boto los birlos creo que ya no tiene rosca los discos,mi pregunta es si se pueden reparar o tengo que comprar otro y cual seria el precio muchas gracias por su ayuda....que tengo que acer cual es son nos opciones.....