¿códigos de error p0300 p0301 y p0304 en vw jetta?

Hola que tal, tengo un jetta 2004 automatico y recientemente empezó a presentar una falla que se produce de forma repentina cuando al exigirle al auto respuesta para efectuar algún rebase en lugar de entrar la sobremarcha del vehículo, este pierde potencia y queda momentáneamente sin respuesta al tiempo que el testigo del check engine empieza a parpadear para después quedarse encendido, ademas al disminuir la velocidad o detener el vehículo este empieza a vibrar como queriendose apagar, la vibración disminuye si acelero o revoluciono el motor. Lleve a escanear el coche y me salieron los siguientes Códigos de error P0300 P0301 y P0304 que indican fallas de explosión en los cilindros, para corregir el problema ya le cambie las bugias y sus respectivos cables además del sensor de oxigeno, no obstante la falla no se corrige, alguien puede asesorarme para solucionar el problema, agradezco de antemano los comentarios al respecto. Saludos

El check es debido a que no tienes en los cilindros 1 y 4 correcto encendido o explosión. El manual de servicio del Jetta (bentley)recomienda para estos códigos de error además de revisar cables de bujías, revisión de inyectores (1 y 4) y de bobina (s) de encendido. Quita los inyectores, mándalos lavar al laboratorio con ultrasonido y verifica que la bobina esté trabajando correctamente. Espero tengas buena suerte!
Victor Hugo

¿es verdad que no puedo correr mi carro despues de que le hayan areglado la culata despues de un calentamiento?

mi carro se sobre calentó pofr falta de agua por un problema en el radiador y la culata se torció con 10ml de torcedura ya la arreglaron la recortaron y la calibraron y le cambiaron anillos y varias cosas mas pero me dijeron que ya no lo puedo correr es verdad?? porfavor solo personas con bastos conocimientos mecánicos y sean técnicos en sus respuestas por favor muchas gracias se les agradece la ayuda

¿mi pointer 2005 se siente muy lento y gasta mucha gasolina?

que tal alguine pudiera decirme porke mi pointer se siente pesado, vamos es muy lento aparte de que gasta mucha gasolina cuales podrian ser las causas de esto

¿acaso el viejo ford focus no era ya un auto mundial?

Veo que recién en 2010 Ford comienza a anunciar al Focus como un 'auto mundial', siendo que hasta donde sé y desde 1998 ha sido parte importante de su portafolio y armado en sus plantas de Alemania, EUA, Argentina, México, y quizá otros mercados.... Pero ¿en qué eran diferentes estos viejos Focus, acaso no compartían plataforma, motores, transmisiones, direcciones, etc...?
Mil gracias a todos por vuestros comentarios al respecto!
Y bien, la terminología 'auto mundial' no me la inventado yo; hasta donde sé Ford la utiliza para modelos como el Mondeo de generación anterior, el actual Fiesta y el actual Focus, y según yo entiendo es un auto que se fabrica sin mayores modificaciones en Europa, las Américas, y tal vez Asia y Africa. Mi duda no es polìtica señores, sólo lo que ya antes he señalado.