¿cuanto aire necesita una llanta ?

HOLA mi problema es que quiero saber cuanto aire necesitan las llantas del carro de mi mama es un Chevrolet malibu del 2000 , yo se que en una parte de las llantas te indica cuanto se le pone de aire pero no me acuerdo donde y creo que viene la cantidad de aire y unas letras que no se que quieren decir la vdd pero por fa necesito ayuda antes de k dane las llantas por manejar sin aire ???

Tienes que checar la tabla de especificaciones que viene en la puerta del chofer. Ahi te dice cuantas psi son las indicadas para el carro. En las llantas no viene esa informacion, ya que depende de cada auto. Las letras significan varias cosas. Treadwear: indica el tipo de goma siglas 185/55 R15 84t... ancho de la llanta / altura de la llanta Rrin indice de carga y velocidad.
Rulas

Radio Bío-BíoAnuncian millonaria inversión para mejorar el tránsito en el Gran ...Radio Bío-BíoEl parque automotriz del Gran Concepción cada día va creciendo, complicando el tránsito por la ciudad. Las autoridades esperan que las personas prefieran la locomoción colectiva, pero para ello hay que mejorar el sistema. Por eso ya se están realizando ...y más »

¿en cuanto pudo vender mi carro es un buik 79?

ES Amariyo todso origuyuinal\

llanta 13 muy limpio solo a tewnido dos duenos

Terra ArgentinaTiroteo deja un herido en planta automotriz Kia de GeorgiaTerra ArgentinaEl jefe de policía del condado Troup, el sargento Stewart Smith, confirmó el martes el tiroteo al interior de la planta automotriz cercana a la frontera entre Georgia y Alabama. Smith dijo que la persona lesionada fue trasladada vía helicóptero a un ...y más »

24Horas.cl (Comunicado de prensa) (Registro)24Horas.cl trasmitirá el MotorShow nocturno en pleno Cerro San ...24Horas.cl (Comunicado de prensa) (Registro)La competencia pretende dar un broche de oro a la carrera automotriz usando como escenario la ladera norponiente del Cerro San Cristóbal para incluir al público que desee asistir. La novedad de este año es que la carrera podrá ser seguida en vivo por ...y más »