¿mi carro no quiere encender! altima 2004?

HOLA, ESQUE MI CARRO NO QUIERE ENCENDER, CUANDO METO LA LLAVE COMO QUE QUIERE PRENDER PERO NO LLEGA A PRENDERSE.
LA PILA ES NUEVA Y EL ARRANCADOR LO ARREGLARON EL AÑO PASADO.
SI TRAE GASOLINA EL CARRO, NO SE PRENDIO EL FOCO DEL CHECK ENGINE, Y SI ENCIENDE EL ESTEREO Y TODO LO DEMAS ELECTRONICO.
ESTOY PREOCUPADA, TEMO QUE SEA LA BOMBA DE LA GASOLINA PORQUE SALE MUY CARAA! SERA ESO¿ QUE SERA¿¿¿¿

LES AGRADEZCO SU APOYO!

Pues si tienes dudas en cuanto a la bomba de gasolina, ve al auto partes y consigue un spray para encendido y le atomizas un poco por la entrada del carburador y luego le das encendido para ver que sucede. Si el problema es de entrada de gasolina con eso te das cuenta de inmediato porque el vehiculo te va a encender. Si no es posible que se haya saltado la correa de tiempo y si es esta has que la cambien. Salu2, y mucha suerte.

¿como funciona una caja automatica?

una caja automotriz como funciona

Renault demora lanzamiento de vehículos eléctricos por falta de ...LaterceraRenault, la tercera mayor automotriz de Europa, frenará el lanzamiento de vehículos eléctricos, dando otra señal de que la demanda de los consumidores de autos de cero emisión no está cubriendo las expectativas de las automotrices. La versión a batería ...

Calles en mal estadoEl DivisaderoAsí como se pavimenta aceleradamente en diversas ciudades y localidades de la región de Aysén, también el tiempo deja en evidencia que los años no pasan en vano, que el aumento del parque automotriz tampoco se puede soslayar, y que ...

¿las luces direcionales de un auto pueden cambiarse de otro color como azules de neon?

se que por ley son amarillas pero tengo la curiosidad porque una vez mire un carro con luces direcçionales azules y me parecio raro porque deben ser amarillas ustedes que dicen?