¿mi carro no quiere encender! altima 2004?

HOLA, ESQUE MI CARRO NO QUIERE ENCENDER, CUANDO METO LA LLAVE COMO QUE QUIERE PRENDER PERO NO LLEGA A PRENDERSE.
LA PILA ES NUEVA Y EL ARRANCADOR LO ARREGLARON EL AÑO PASADO.
SI TRAE GASOLINA EL CARRO, NO SE PRENDIO EL FOCO DEL CHECK ENGINE, Y SI ENCIENDE EL ESTEREO Y TODO LO DEMAS ELECTRONICO.
ESTOY PREOCUPADA, TEMO QUE SEA LA BOMBA DE LA GASOLINA PORQUE SALE MUY CARAA! SERA ESO¿ QUE SERA¿¿¿¿

LES AGRADEZCO SU APOYO!

Pues si tienes dudas en cuanto a la bomba de gasolina, ve al auto partes y consigue un spray para encendido y le atomizas un poco por la entrada del carburador y luego le das encendido para ver que sucede. Si el problema es de entrada de gasolina con eso te das cuenta de inmediato porque el vehiculo te va a encender. Si no es posible que se haya saltado la correa de tiempo y si es esta has que la cambien. Salu2, y mucha suerte.

¿no me prende la nissan quest 2004 y no y no sjrbe nada?

Tengo una nissa quest 2004 y no ensiende no prenden las luces de afuera ni puertas ni los vidrios no llega carga a nada

Plan maestro de estacionamientos en Viña del MarVmasV Noticias ValparaísoSegún explicó el director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla), Osvaldo Urrutia, este plan su fundamenta en que “el parque automotriz de la ...

¿tengo un dilema para comprar un vehículo si a gas o gasolina?

Un amigo dice que los carros adaptados a gas se dañan mucho, otro dice que tener carro a gasolina es poco rentable. La verdad no tengo mucho presupuesto para combustible. Por ejemplo, me ofrecieron un Mazda 323 station wagon, modelo 90, 1500 cc, me gusta mucho su amplitud y elegancia. También me ofrecieron algo más barato, un Chevrolet Monsa 1989, en muy buen estado, 2000 C.C. Me dicen que consume mucho. Ambos son a gasolina. Necesito un carro forzudo y económico ¿cuál me recomiendan? Agradezco sus comentarios. Cuentan con un periodista y músico a su servicio.

¿que es mejor toyota o ford rav o escape?

CUAL CONSUME MENOS COMBUSTIBLE, CUAL TIENE GARANTIA, CUAL DURA MÁS, CUAL ME RINDE.