¿donde se encuentra el sensor camshaft posicion del mitsubishi eclipse 2002?

en la parte de donde esta la polea del ciguenal, hay un conector electrico, ese es la conexion del mismo y el sensor esta abajo.
vadiñho segal

¿dejar prendido mi auto estacionado sigue consumiendo gasolina o lo tengo que apagar y prender siempre?

lo que pasa es que mi carro es de carga año 82 y avecs cuadno voy a salir a trabajar lo estaciono afuer de mi casa y lo dejo prendido buen rato de paso que sigue calentando el motor pero mi preocupacin es si sigue consumiendo gasolina o es lo minimo de consumo... y tambin si es preferible prenderlo y apagarlo a cada rato cuando me baje a desempacar ?? ayuda quiero ahorrar pero no se si es malo estar en eso de prender y apagar mi carro.. y que consecuencia le traeria
al vehiculo...

¿cual prefieren: seat ibiza 1.4 2012 o mazda 2 1.5 2012?

Saludos amigos, Mis padres van a comprarme mi primer vehiculo :) Y mis dos unicas opciones son esas.... Mazda, se que es un auto de muy buena calidad, Japones, me han hablado muy bien de estos autos.. En cambio el Seat.. conozco muy poco... Estuve probando este auto, Tiene un motor muy potente, Da una sensacion mucho mas Sport que el Mazda 2, el diseño interior casi no me gusto... pero mas que todo lo que busco en un carro es que me responda, y sea un auto resistente..... Es decir q no sea como esos chinos que se desbaratan con solo mirarlos jajaaj...

¿como lijar el espolon de mi auto luego de pintarlo?

Hola, me chocaron el auto hace unos meses y le tube que remplazar el espolon, vino con un fondo de color negro, le pase un spray de negro satinado y no quedo bien, ademas de que la capa de pintura quedo muy fina y se ralla con soilo pasarle un trapo seco. Quiero pintarlo con esmalte sisntetico (no automotriz) pero tengo entendido que queda poroso, tengo que lijar y/o pilir para que quede liso, ¿como debo hacer? gracias!!!

¿duda sobre caja automatica de mitsubishi galant 2000?

Amigos, tengo un Galant 2000 transmision automatica motor de 2.4 v4. Mi pregunta es sencilla, al manejarlo en carretera, hay momentos en que cuando ya he tomado impulso, voy y cambio a neutro para aprovecharlo y luego cuando ya el impulso se ha perdido regreso a tomar DRIVE. Consecutivamente, cuando hay un prolongado descenso, comienzo a frenar con motor, pasando de DRIVE a tercera y luego a segunda, con el fin de "compresionar". Asi mismo en una inclinacion, para no forzar el motor, tiendo a poner LOW o segunda dependiendo de que tan inclinada sea la pendiente. Hace una semana la caja de velocidades se dano, y toca cambiarla por otra. Mi inquietud es si por el hecho de que mi comportamiento es asi con la caja, siendo un vehiculo automatico, es por eso la razon de que la caja se haya danado y quedara en velocidad aun cuando ponia Neutro. Lo pregunto pues se que los vehiculos de transmision manual son adecuados para hacer esto, pero un amigo de Estados Unidos me dijo que si se podia hacer, sin embargo, espero me puedan dar un mejor consejo y asi prevenir el deterioro de la caja nueva cambiada... Bendiciones

¿tengo un problema con el disco d embrage de motor?

hola tengo un problema con una moto, e cambiado el disco de embrague bueno unos días perfecto mucha fuerza , pero ahora se volvió como antes sin tanta fuerza. Cual seria el problema ? Gracias