¿debo cambiar mi isuzu rodeo por un nissan xterra?

Es un buen cambio?
tengo un Isuzu Rodeo LS año 2000, 4x2, automáticos, motor V6 de 3,200 centimetros cubicos.
Diganme los pros y los contras de cambiarlo por un Nissan Xterra años entre 2000 y 2004, Me gusta mas el estilo del Xterra, pero... vale la pena el cambio? que hay de la economia del combustible, de la calidad del vehiculo, comodidad, etc... Necesito opiniones!!!!
Casualmente, he visto que el vehiculo es muy resistente, y la potencia, si lei que son 205 caballos de fuerza, y el Xterra, tiene solo 170 HP,
que relación hay entre esto y el consumo de combustible? ¿¿¿cuantas millas por galon, hacen uno y otro vehículo??? Aunque no lo crean, en mi país, el precio de reventa de un vehículo está muy influenciado por el consumo de combustible (a menor consumo, mayor precio de reventa). y el precio de reventa del Xterra es cerca de 2 a 3mil dolares americanos mas caro que el Rodeo.

Cierto es difícil... Los Isuzu Rodeo son coches fiables, duros, y eficientes, hasta divertidos para manejar, a mi me encanta tu rodeo y es un coche que no se rompe tan fácil, pues es de una marca como ISUZU que es experta en diseñar motores, maquinaria pesada, barcos y otras industrias... El Nissan Xterra (que ha ganado muchos premios como camioneta del Año, ganó 2 veces) es una camioneta similar a tu Rodeo. La Nissan Xterra tiene opciones de motor de 2.5 litros gasolina 4 cilindros (lenta, muy lenta) y otras 2 opciones de motores, 3.3 litros con 177 caballos y otra con supercargador que tenía unos 210 caballos. La Xterra no tiene la potencia de la Isuzu 3.2 (que creo tenía 200 caballos hasta 215) pero es una 4x4 duro para manejarla en ciudad o donde no hay caminos... TE RECOMIENDO que la cambies, porque las Isuzu poco a poco dejarán de tener más repuestos a mano (Isuzu su división de camionetas ligeras fue cerrada en el 2008, por lo tanto YA NO hay Isuzus 2009 o 2010). La Xterra es una camioneta FUERTE, divertida de manejar, y en especial SI LA COMPRAS con opción de 4x4 con caja manual, TE DIVERTIRÁS mucho, pues es un coche fuerte (basado en la pick up Frontier de esos años) sus motores son fiables, el interior es para uso rudo... Si te combiene el cambio y es lo mejor para ti... _______________________________________________________________________________ Los 2 coches hacen promedios bajos Xterra V6 de 3.3 litros, entre 15 a 16 millas por galón ciudad, hasta 20 a 22 millas en carretera. Xterra 4 cilindros 2.5 litros, entre 16 a 17 millas por galón ciudad, hasta 23 a 24 en carretera... Como ves el 4 cilindros no ahorra casi nada... Rodeo, entre 16 a 17 millas por galón ciudad, hasta más de 23 millas en carretera Sin ambos tienen 4x4 opcional, hacen entre 1 a 2 millas menos (por la masa, peso y ejecución del 4x4)
AMFP