¿cuantos litros lleva una peugeot partner?

de aceite entre 4 y 5 litros
Rosa S

Revista CapitalEx ejecutivo de Fiat Chrysler ingresa a Apple - Revista CapitalRevista CapitalDoug Betts, uno de los pesos pesados de la industria automotriz, pasa a trabajar para Apple. Este nuevo fichaje aumenta los rumores sobre un posible automóvil de la empresa. Doug-Betts-Crysler. Este último tiempo han habido muchos rumores sobre un ...y más »

¿tengo un chevrolet cavalier 98 motor 2.2 con ploblema de encendido no prende como si no me pasara gasolina?

ya cambie bomba de gasolina y nada, regulador de gasolina, map sensor, y nada que otra cosa me recomiendan.. algun censor..????

¿maneje con el freno de mano puesto?

maneje apreximadamente 1 hora o menos a 20 km/h cn el freno de mano puesto diganme por favor si cause mucho desgaste en las balatas soy nueva en esto llevo apenas unos dias manejando y mi papa salio asi que me daria mucha tristeza recibirlo con que ya descompunce el carro aa y si asi fuera cuanto costaria? ademas disculpen mi ignorancia pero el freno de mano se quita cuando la palanca esta horizontalmente vrd? y ya inclinada esta puesto? es una tracker 2002
gracias por tomarse en tiempo para leer y si saben porfavor contestenme:D
GRACIAS A TODOS :D

¿ayuda para problemas con peugeot 406?

Hola, espero me ayuden. Tengo un Peugeot 406 del año 1999, 1.8 y tengo varias dudas que ojala puedan responderme.
Primero: el marcador de velocidad y el cuenta revoluciones no marcan correctamente o bien quedan pegados en ocasiones ya sea en cierta revolucion o en cierta velocidad? Fuí a Peugeot y me dicen que deben scanearlo aun cuando no aparece el simbolo que check engine. Otros mecanicos me dicen que no hay para que scanear, entonces ahí mi duda. Ante un problema como ese, es necesario scanear? tengo entendido que Peugeot es una marca complicada asi que no me extrañaria.
Lo otro, tenia tambien problemas con la valvula IAC, la que estaba muerta, no funcionaba, el auto se paraba en frio y se revolucionaba demasiado cuando lograba alcanzar la temperatura en la que trabaja el motor. Se la cambiamos por una nueva, resulta que cuando enciendo el vehiculo en frio, los primeros dos minutos el auto se acelera para calentar el motor a las revoluciones normales (alrededor de 2000 rpm) algo normal que he visto en otros automoviles, pero luego de esos dos minutos, se revoluciona casi a 3000 o 4000 rpm y de manera intermitente pero muy acelerado y pasan dos minutos y se estabiliza y llega a las 900 rpm y no da ningun problema mas, ya que luego trabaja excelente . Mi pregunta para este segundo problema, si la válvula esta nueva ¿es posible que exista un sensor malo que pueda dar malas lecturas al computador del auto y eso provoque el problema de aceleración inestable en frio? ¿será que el auto aun registra la falla por lo que hay q borrar esa falla a traves de un diagnostico con scaneer? debo agregar que mi mecanico calibró la valvula IAC pero al conectarla al sistema del auto, este nuevamente hace lo que quiere con la aceleracion en frio (o ralenti creo que le llaman tambien). Ayuda por favor, que unos me dicen una cosa y otros otra cosa. ¿el scaner me revelará el problema real, tanto para el tablero como para la aceleracion descontrolada del auto en frio? lo peor es que aveces se comporta excelente, solo que aveces le da la tontera. Gracias