¿pointer 2003 ventajas y desventajas?

voy a comprar un poiter 2003 de 5 puertas direccion hidraulica y con aire acondicionado alguien con experiencia en estos autos me puede decir pros y contras porfavor!!

Hola yo tengo un pointer y sus puntos fuertes son, estabilidad, buen rendimiento, buen desempeño, espacio interior es comodo, silencioso, y sus refacciones no son caras. Contras - la direccion hidraulica presenta con el tiempo una falla de fuga del aceite de la direccion, lo cual no es grave ni peligroso,y se puede reaparar o cambiar sin problema alguno. segunda algunas secciones del tablero del pointer llegan a sufrir roturas pero esto es estetico y el cambio de las mismas es muy facil y barato. para mi el pointer es un auto muy noble y confiable. El mio es un 2000 ya tiene mas de 200,000 kilometros (he viajado mucho con el es mas hasta baja california sur he ido en 2 ocasiones) y su motor sigue muy bien, lo unico es que siempre he cuidado mucho de ponerle piezas de calidad, buen aceite, y hacerle sus servicios a tiempo.
Pancho Tequila

Diario El RancagüinoMineduc anuncia completa reestructuración en los liceos técnicosDiario El RancagüinoEn primer lugar el nuevo curriculum reduce de 46 a 34 el número de especialidades, profesionalizando antiguas carreras como Secretariado, que pasará a ser Administración, o Mecánica de Aeronaves que será desde ahora será Mecánica Automotriz.Mineduc eliminará 9 especialidades de liceos técnicos profesionalesEl DínamoEstas son las especialidades técnico profesionales eliminadasPublimetro ChileMineduc moderniza especialidades en liceos técnico-profesionalesTerra ChileSurlink, una ventana a la Patagonialos 10 artículos informativos »

¿es normal que succione aire por la bayoneta?

el otro dia se me ocurrio tapar la respiracion donde esta el filtro de aire sellarla al 100 % y me di cuenta que al hacer eso se escucha como el aire es succionado directamente de la bayoneta donde se checa el aceite es normal que haga eso?? inclusive asi ni si quiera se apaga el carro, se logra mantener andando con el aire que succiona de la bayoneta

¿porque golpetea fuerte arriba como del generador un altima 2005 y ya caliente no lo hace brinca mucho l motor?

En frio al arrancar despues de tres segundos comienza un golpeteo fuertisimo, y escandaloso en la parte de arriba del generador, esta muy escandaloso, el motor cuando calienta se quita un poco pero si esta muy exagerado, es un altima 2005 3.6 de nissan